4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cloud Beta2 de Panda, gratis

Cloud Beta2 de Panda, gratis

Cloud Beta2 de Panda, gratis
julio 20
16:33 2009

La compañía Panda Security ha lanzado una nueva solución gratuita para los internautas. La segunda beta de Panda Cloud es una protección de bajo consumo que previene de los virus nuevos y/o desconocidos. El nuevo lanzamiento incide un 50% menos en el rendimiento del equipo, logrando que los recursos se utilicen para otras aplicaciones. Esta versión ya se puede descargar en tres idiomas: español, inglés y alemán.

 

La nueva apuesta de Panda Security ya está disponible. La segunda beta del antivirus Panda Cloud se basa en la nube, un nuevo modelo de protección. Esta aplicación de seguridad es más ligera ya que consume muchos menos recursos del equipo pero aporta la misma seguridad. Lo mejor de todo en tiempo de crisis es que es gratuita y se puede descargar en varios idiomas.

Panda Cloud Antivirus tiene protección antivirus local y remota, anti-spyware, anti-rootkit, análisis heurístico y una caché de googdware. De este modo pretende ser una solución completa para cualquier usuario. Además, sólo consume una media de 17 megabytes de RAM, por lo que representa una mejora del 50% en el rendimiento del equipo comparados con los antivirus tradicionales.

Gracias a la tecnología en la nube exclusiva de Panda denominada Inteligencia Colectiva, Panda Cloud Antivirus aprovecha el conocimiento de la comunidad global que forman millones de usuarios de Panda para identificar y clasificar automáticamente nuevos ejemplares de malware en tiempo real. De este modo, la Inteligencia Colectiva va clasificando cada nuevo archivo en un tiempo máximo de cinco minutos y reacciona frente a la amenaza en un tiempo muy corto.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • BeaNet

    Mhhh pues habrá q probarla xq la primera versión va de lujo. A descargar!!

    SL2!!!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!