30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Ron Martin entra en Infinera

Ron Martin entra en Infinera

Ron Martin entra en Infinera
agosto 10
14:22 2009

La compañía ha nombrado recientemente a Ron Martin como nuevo vicepresidente de Ventas a nivel mundial. Matin, que cuenta con una amplia experiencia en la construcción y gestión de grandes empresas de redes ópticas internacionales, se integrará en el equipo de ejecutivos de ventas de Infinera, junto con Scott Chandler y Howard Lukens, que han conseguido importantes clientes a nivel internacional.

 

 

 

 

 

 

 

Desde 1987 a 2001, Martin trabajó en Fujitsu Network Communications, con sede en Richardson, Texas, donde ejerció un papel fundamental en el crecimiento de Fujitsu hasta convertirse en uno de los mayores proveedores de sistemas ópticos para las principales empresas de telecomunicaciones de Estados Unidos. En esa época, FNC creció desde una cifra de ventas de 30 millones de USD hasta los 3.000 millones, con 3.000 empleados en todo el mundo.

 

Por último, desde 2007 hasta el mes pasado, Martin trabajó enAdva Optical Networking, donde ha ejercido el cargo de director de Marketing y Estrategia, y presidente de la subsidiaria de Adva en Norteamérica. Durante esta etapa en Adva ha contribuido con éxito a posicionar la marca Adva dentro del mercado de Estados Unidos y ha dirigido la creación de una fuerza de ventas directa en este país.

Estoy ilusionado con incorporarme a Infinera, una empresa con una tecnología fantástica y un equipo de gestión de primer nivel“, señaló. “Creo que dispongo de una experiencia y un nivel de conocimientos que puede ayudar a Infinera a mantener su trayectoria de éxito y convertirse en uno de los gigantes del sector“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!