9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kingston Technology y PC City

Kingston Technology y PC City

Kingston Technology y PC City
septiembre 09
16:34 2009

El conocido retailer comercializará en exclusiva una versión especial del pendrive DataTraveler Generation 2 que Kingston ha diseñado específicamente para los estudiantes, que ahora comienzan sus clases. Gracias a este acuerdo, PC City incrementa su oferta de productos de última generación y Kingston Technology refuerza, su canal de distribución para llegar a más puntos de venta.

 

 

 

 

En este sentido, Ignacio Sune, responsable de Canal Retail de Kingston en España, ha señalado: “Estamos muy satisfechos de la firma de este acuerdo de distribución, ya que siempre que trabajamos con PC City, tenemos la seguridad de tener a nuestro lado a uno de los retailers líderes del mercado y sabemos que vamos a poder llegar a una red de consumidores muy amplia“.

Todos los productos de Kingston pueden diseñarse en función de las especificaciones que marquen los distribuidores. En esta ocasión, las memorias flash USB DataTraveler Generation 2 han sido seleccionadas por PC City por ser muy asequibles y poner el almacenamiento portátil al alcance de todos. Además, estas memorias están respaldadas por una garantía de cinco años y soporte técnico 24×7.

Por su parte, Jesús Ripoll, director de Compras y Marketing de PC City, ha manifestado: “Para PC City este acuerdo supone acercar a las tiendas un producto innovador y directamente relacionado con la cultura, ya que ahora los estudiantes podrán guardar en un pequeño dispositivo todos sus trabajos, apuntes y libros de texto“.

 

 

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!