3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell Precision M6500 workstation

Dell Precision M6500 workstation

Dell Precision M6500 workstation
diciembre 01
17:47 2009

La compañía estadounidense Dell acaba de presentar su nuevo portátil de la línea empresarial Precision Mobile workstation, que se proclama como una solución para compañías que necesitan tanto potencia de proceso como portabilidad. Así pues, llega el Dell Precision M6500, un portátil de 17 pulgadas que integra la plataforma Intel Calpella, procesador Intel Core i7 y es capaz de ofrecer hasta 1,5 Tbytes de almacenamiento.

Dell sigue manteniendo la fe en los productos portátiles de alto rendimiento con su nuevo Dell Precision M6500 mobile workstation. Es un portátil de 17 pulgadas que reúne lo último en tecnología punta del mercado. Es una máquina potente destinada a ser una estación de trabajo móvil.

Dell Precision M6500.

 

La potencia latente en el interior del Dell Precision M6500 corre a cargo de un procesador Core i7 junto a la plataforma Intel Calpella. El resto de característica es también sorprendente ya que puede albergar hasta 16 Gbytes de RAM, tres discos duros o SSDs con capacidad total de hasta 1,5 Tbytes.

 

 

El aspecto gráfico está cubierto por una tarjeta a elegir de entre ATI FirePro M7740 1 Gbyte, Quadro FX 2800M 1 Gbyte y Quadro FX 3800M 1Gbyte. Dichas g´raficas alimentan la pantalla de 17 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles. El resto de características del equipo deja entrever que se trata de un portátil de gama alta: Gigabit Ethernet, WLAN, Bluetooth, GPS, grabadora DVD / Blu-Ray, lector de tarjetas inteligentes (DNIe), lector de tarjetas de memoria 8 en 1 y batería de 9 celdas.

 

En cuanto a sistema operativo, se sirve con Windows Vista, Windows 7 o Red Hat Enterprise Linux WS 5.3. De momento no está disponible para compra, pero se pueden ver más detalles en la web de Dell.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!