10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La UE aceptará ‘Ballot Screen’

La UE aceptará ‘Ballot Screen’

La UE aceptará ‘Ballot Screen’
diciembre 07
18:07 2009

Según se ha hecho saber, fuentes internas han filtrado que la Unión Europea va a aceptar finalmente la propuesta que hizo Microsoft ante la polémica de la integración del navegador junto con Windows 7. Se trata de ‘Ballot Screen’, que será una ventana que aparecerá tras la instalación del sistema operativo y nos dejará seleccionar que navegador web utilizar, guiándonos hasta su página de descarga, facilitando su instalación.

 

La Unión Europea está deliberando en estos momentos sobre la aprobación de la  última propuesta de Microsoft, para evitar caer en las redes del Monopolio y tener que enfrentarse a posibles multas multimillonarias como ya ha ocurrido en el pasado. Se trata de la pantalla de binevenida que ofrecerá la posibilidad de instalar el navegador web que queramos según arranquemos un equipo recién comprado con Windows 7.

 

 

Microsoft y su propuesta parece que van a acabar finalmente con la década de problemas con la unión Europea debido al inclumplimiento de las leyes de competencia en el viejo continente. La decisión se tomará el próximo día 15 de diciembre, pero según Reuters, la decisión está prácticamente tomada tal y como han comentado dos personas cercanas al tema en cuestión, cayendo del lado de Microsofft.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!