30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple pide perdón a sus clientes

Apple pide perdón a sus clientes

Apple pide perdón a sus clientes
diciembre 14
10:33 2009

La compañía ha pedido perdón a sus cientes por las demoras de envío de su producto más reciente, el iMac. Según leemos en CNET, los responsables de Apple afirman que el nuevo ordenador ha sido "un gran éxito" en pedidos. A pesar de las disculpas, no han especificado qué está ocasionando la demora o si se trata de los problemas que tienen las pantallas, según se ha rumoreado en los últimos días.

 

 

 

 

En la web de Apple se han registrado 81 páginas de comentarios y quejas de los usuarios sobre la pantalla del iMac. De hecho, Computerworld ha informado sobre un nuevo site en internet que realiza un seguimiento de todos los problemas que aquejan los iMac de 27 pulgadas, como parpadeos y posibles fallos en el disco duro.

Actualmente, en la tienda on-line de la compañía está tardando unas dos semanas en envíar los iMac de 27 pulgadas. Apple no especificó cuándo volverían a enviar los pedidos con normalidad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!