6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

DST adquiere el 5% de Facebook

DST adquiere el 5% de Facebook

DST adquiere el 5% de Facebook
diciembre 17
17:14 2009

El grupo ruso DST (Digital Sky Technologies) acaba de anunciar que ha adquirido algo más del 5% de las acciones de la mayor red social que existe actualmente: Facebook, según recoge CNET, remitiéndose al diario ruso Kommersant. La compañía ya se dio a conocer esta primavera cuando inyectó más de 200 millones de dólares en una operación parecida en la misma red social.

 

 

 

 

El diario ruso afirma que el grupo DST habría obtenido más del 5% de las acciones de Facebook, completando la operación que llevó a cabo en mayo, cuando pagó 200 millones de dólares, y alquirió alrededor del 3% de dicha empresa (proveniente de las acciones de los empleados).

En esta ocasión, la compañía ha ofrecido 14,77 dólares por acción, según se recoge en Kommersant, sin embargo, si la participación de DST subiera del 5% a partir de ahora, la cifra de los 100 millones de dólares estipulados inicialmente en el contrato estipulado con Facebook, aumentaría.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!