5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google interesada en Yelp!

Google interesada en Yelp!

Google interesada en Yelp!
diciembre 19
19:43 2009

La compañía de Mountain View ha mostrado su interés por el servicio on-line de opinión empresarial, Yelp!, que lleva funcionando más de 5 años, desde 2004. Fue fundado por dos ex directivos de PayPal. Según parece, Google está tentada por la compra que potenciaría u oferta de contenidos y servicios relacionados con información local en medios profesionales, algo sin duda por explotar por parte del gigante de Internet.

 

Las conversaciones, que ya duran varios años, podrían dar sus frutos para que Google acabe comprando Yelp!. Dicha compra podría llevar consigo el desembolso de alrededor de 500 millones de dólares.

 

 

En grandes ciudades estadounidenses Yelp! es el mayor servicio de anuncios y críticas de negocios locales, con un total de 25 millones de visitas mensuales. El servicio también se presta en Canadá y Reino Unido, y si la compra por parte de Google acaba llevándose a cabo seguro que hablamos de una internacionalización general del mismo.

 

Más informaciónMuyinternet.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!