6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google recela de sus operarios

Google recela de sus operarios

Google recela de sus operarios
enero 18
10:58 2010

La compañía está investigando si el ciberataque que padeció a mitad de diciembre fue posible gracias a la intervención de empleados suyos de la oficina de Pekín, según informa la agencia Reuters. Google se basó en este ataque para anunciar que podría abandonar el mercado chino, ya que consideraba al Gobierno de este país responsable de la inseguridad informática de sus ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

Expertos en seguridad afirman que el ataque se hizo empleando una mutación del virus troyano Hydraq, que permite la intromisión en las máquinas y su posterior control remoto. Medios chinos afirman que algunos empleados de la empresa en Pekín han visto como se les cerraba su acceso a la red corporativa interna desde el pasado 13 de enero y otros han sido trasladados a diferentes oficinas de la empresa en el Pacífico.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!