4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle-Sun: el desenlace

Oracle-Sun: el desenlace

Oracle-Sun: el desenlace
enero 19
10:24 2010

Muchos medios se están haciendo eco de que el anuncio de la aprobación de la compra de Sun por parte de Oracle es inmediato. Aunque los comisarios tienen de plazo hasta finales de enero, se rumorea que lo anunciarán esta semana. Nosotros ya adelantamos en diciembre, que algunos diarios americanos sabían "a ciencia cierta" que la UE había dado luz verde al acuerdo de compra.

 

 

 

 

En cualquier caso, según la publicación All Things Digital, el acuerdo no se cerraría oficialmente hasta principios de febrero y, para entonces, ambas empresas estarán preparadas. "El equipo de integración ha estado trabajando muy duro para completar la planificación y ejecución de la fusión, porque creen que le acuerdo será aprobado".

Como parte de esta preparación, Oracle ha escrito tres mails informativos que tiene previsto distribuir a los empleados de Sun. El primero es una felicitación para los empleados que mantengan sus puestos de trabajo después de la fusión. La segunda, un aviso a los trabajadores que lo pierdan y la tercera, una oferta de trabajo temporal que, seguramente, se distribuya a los trabajadores de los departamentos de finanzas y recursos humanos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!