1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Todo-en-uno Lenovo C315

Todo-en-uno Lenovo C315

Todo-en-uno Lenovo C315
febrero 15
17:43 2010

Si necesitas renovar los ordenadores de tu oficina o empresa, es interesante que sopeses varias opciones y, sobre todo, que utilices el sentido común a la hora de elegir los componentes que integrarán para optimizar la inversión. Os presentamos una buena opción con una pantalla de 20 pulgadas multitáctil que llegará al mercado en abril a un precio muy competitivo, por debajo de los 500 euros, Lenovo C315.

Lenovo va a lanzar la próxima primavera su nuevo modelo todo en uno Lenovo C315. Con él llega un equipo compacto con una pantalla de 20 pulgadas multitáctil en formato 16:9 que dispondrá de un precio económico de salida al mercado y una potencia más que suficiente para la mayoría de tareas.

Nuevo Lenovo C315.

El motivo de dicho precio, 645 dólares, para un equipo de estas características es que hace uso de plataforma AMD en lugar de plataforma Intel. Con procesadores Athlon de doble núcleo rendirá de manera significativamente mayor que los todo en uno Atom. El equipo llegará con 4 Gbytes de RAM y utilizará la gráfica ATI Mobility Radeon que permite la aceleración de contenidos HD por hardware además de aceleración 3D notablemente mejor que la de la plataforma Intel.

El equipo C315 funcionará sobre Windows 7 y llega acompañado de la suite de aplicaciones táctiles Lenovo IdeaTouch que consta de PowerCinema, AutoCollage y VeriTouch.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!