3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La era del móvil ha llegado

La era del móvil ha llegado

La era del móvil ha llegado
febrero 17
10:41 2010

Ésta fue una de las conclusiones a las que llegó el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, durante su intervención en el MWC. Asimismo, afirmó estar "orgulloso" de hablar para esta industria, de la que se siente parte. Según leemos en El País, el directivo repetía constantemente ante su auditorio que "el principio es el móvil primero", recordando a los desarrolladores que hay que pensar antes en esto que en el PC.

 

 

 

 

Asimismo, Schmidt afirmó que "los operadores deben saber que el móvil es una excelente oportunidad para que todos ganemos, desde ellos mismos hasta los fabricantes de redes, las empresas de servicios y los creadores de aplicaciones. Todo el dinero que inviertan va a ser recuperado con creces".

Durante su discurso, el directivo se defendió de las acusaciones de las operadoras que le hacen las operadoras de inmiscuirse en negocios ajenos y utilizar sus redes para sus aplicaciones sin pagar ni invertir en ellas. "Sí invertimos en redes, pero nuestra principal función no es tender redes sino conseguir que las aplicaciones funcionen y los clientes estén satisfechos", afirmó Schmidt.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!