5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer pausa sus planes de eBooks

Acer pausa sus planes de eBooks

Acer pausa sus planes de eBooks
febrero 24
09:18 2010

La compañía se ha mostrado dubitativa sobre los planes que tenía de entrar en el mercado de los lectores de eBooks al mercado. Wang Jeng-tang, director de Acer, ha comentado que no creen que el mercado esté preparado para los eBooks. Ello les ha hecho plantearse dejar en “stand-by” los planes que tenían de lanzar un lector de eBooks de 6 pulgadas para mediados de año, junio de 2010.

 

Acer dispone ya de un prototipo funcional del mismo, pero de momento está dudando ya que no están convencidos de que el mercado esté listo. Los lectores de eBooks tienen de momento un pequeño campo de aplicación y no se han mostrado como producto con una estrategia probada.

El CEO de la compañía, Jeng-tang, ha comentado que es posible que Acer se retire completamente del mercado de los eBooks, pero han dicho que esperarían hasta que hubiera una clara demanada que pudiera hacer el lector de eBooks rentable.

 

La duda de Acer llega a pesar del rápido crecimiento y expansión del sector que dispone de grandes dispositivos por partes de compañías como Fujitsu, LG, Samsung, Amazon, Barnes & Noble, Apple, etcétera.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!