1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

On-line Marketing Challenge

On-line Marketing Challenge

On-line Marketing Challenge
febrero 25
13:32 2010

Google ha vuelto a organizar su concurso mediante el cual, estudiantes y licenciados universitarios de todo el mundo diseñarán una campaña de Google Adwords para la empresa que escojan, permaneciendo ésta activa durante tres semanas. Los premios consistirán en un viaje de una semana a Estados Unidos para conocer las oficinas de Google Plex dentro de la categoría internacional, y pasar un día en las oficinas de su región para los vencedores de la categoría local.

 

 

 

 

 

La concesión de un premio de estas características permitiría a los ganadores conocer de primera mano la cultura corporativa de Google, sus valores y sus instalaciones en California. En este sentido, la empresa que colabora en la organización del curso, BITmarketing, ya visitó el pasado año las instalaciones de la compañía en Dublín.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!