27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell Vostro 3000

Dell Vostro 3000

Dell Vostro 3000
marzo 09
14:35 2010

La compañía estadounidense Dell acaba de mostrar una nueva línea de portátiles enfocada al mercado profesional con un diseño robusto, ligero y potente. Estamos hablando de la nueva línea de portátiles Dell Vostro 3000 que cumplirá con las expectativas de un gran rango de empresas y profesionales ya que dispone de varios modelos que se adaptan a las necesidades del sector con potencia y seguridad añadida.

 

La nueva línea de productos Vostro saldrá al mercado el próximo 13 de marzo y llegarán con una serie de características perfectas para los usuarios profesionales que necesitan mantener un cierto grado de productividad unido con una gran portabilidad.

 

 

Los nuevos Vostro 3000 tendrán conectividad plena para estar conectado en cualquier lugar gracias a las opciones Wireless, Bluetooth y 3G. Además gracias a Windows 7 64 bits será capaz de integrar hastas 6 Gbytes de RAM. Entre otras opciones destaca un lector de huellas digitales que permitirá proteger tus datos mediante cifrado.

 

Llegan con pantallas de 13 y 14 pulgadas y opciones gráficas integradas y dedicadas NVIDIA de 1 Gbyte acompañadas de procesadores Core i3 y Core i5 de última generación.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!