10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Especial estaciones de trabajo

Especial estaciones de trabajo

Especial estaciones de trabajo
abril 07
09:58 2010

En MuyComputerPro hemos realizado un artículo especial para aclarar conceptos sobre las estaciones de trabajo, saber quién las necesita, qué componentes debemos escoger y las ventajas que ofrecen este tipo de equipos. Hoy en día muchos profesionales precisan ordenadores especialmente potentes en cálculo numérico y prestaciones gráficas así como una fiabilidad por encima de la media para realizar su trabajo.

Las estaciones de trabajo son ordenadores de muy altas prestaciones destinados a los profesionales más exigentes que no pueden permitirse que su ordenador se ralentice o que se cuelgue. En MuyComputerPro hemos realizado un reportaje especial para saber qué son las estaciones de trabajo, qué componentes y elementos son fundamentales para una estación de trabajo de calidad y quién puede necesitar este tipo de equipos.

Estaciones de trabajo: artículo especial.

 

 

About Author

Gustavo de Porcellinis

Gustavo de Porcellinis

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!