10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung STORY con USB 3.0

Samsung STORY con USB 3.0

Samsung STORY con USB 3.0
abril 26
12:50 2010

La compañía coreana anuncia la comercialización del disco duro externo USB más rápido de la firma mejorado con la interfaz de conexión de periféricos 3.0 SuperSpeed. La unidad de almacenamiento está destinada a profesionales y usuarios avanzados que busquen rendimiento, capacidad de almacenamiento y seguridad de datos. El Samsung STORY ya está a la venta con una garantía de tres años y en modelos de 1 o 2 Tbytes. 

 

Los discos duros externos de la serie Samsung STORY mejoran desde la interfaz USB 2.0 a la 3.0 SuperSpeed multiplicando por diez la capacidad teórica de transferencia de datos, desde 480 Mbps a 5 gigabits por segundo (Gbps), manteniendo además la compatibilidad con versiones anteriores del estándar.

 

 

En formato de 3,5 pulgadas incluye un chasis de aluminio cepillado diseñado para facilitar la ventilación y disipación del calor del disco duro. Cumple exigente normativa para ahorro energético con varios modos de funcionamiento así como la directiva RoSH de fabricación de productos electrónicos sin productos tóxicos.

 

Las unidades STORY se ponen a la venta con tres años de garantía y con uno o dos Tbytes de capacidad de almacenamiento. Incluye software de la compañía como Auto Backup, SecretZone y SafetyKey, para gestión de copias de seguridad automáticas, cifrado de datos y acceso seguro protegido a la unidad.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!