3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Paul Walker abandonará Sage

Paul Walker abandonará Sage

Paul Walker abandonará Sage
abril 28
10:19 2010

El todavía actual CEO del gigante del software abandonará la compañía, después de 16 años al frente de ella. Walker ya ha informado al Consejo de Dirección sobre su marcha, que costará a la compañía 21 millones de libras, según informan en el Daily Mail. El directivo ha acumulado acciones de Sage por valor de 16 millones de libras durante el tiempo que estuvo en la multinacional inglesa.

 

 

 

 

Aseguran en el Daily Mail que, hasta ahora, Sage ha puesto "buena cara" a la salida de Walker, pero perder a su presidente ejecutivo después de estar liderando durante tanto tiempo el destino de la compañía, será un duro golpe para ésta.

Paul Walker, de 52 años, entró en la empresa en 1984, justo tres años después de su fundación, y ya planeó una serie de ofertas públicas de adquisición que convirtió a Sage en una auténtica multinacional con más de seis millones de clientes comerciales.

Todavía no se sabe quién será el sucesor, algo que "se anunciará en el momento adecuado para que la transición produzca los menores inconvenientes posibles”, afirman en un comunicado. Aunque en Internet ya se está especulando con quién podrá sostener los mandos de la firma, como por ejemplo, su actual director financiero, Paul Harrison.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!