9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Smoke Mac OS X: buena acogida

Smoke Mac OS X: buena acogida

Smoke Mac OS X: buena acogida
mayo 05
11:39 2010

En el marco del NABSHOW 2010, celebrado en Las Vegas, Autodesk ha aprovechado para anunciar la buena acogida que ha tenido su software Autodesk Smoke, para acabado editorial y con potentes efectos visuales 3D. En tres meses, miles de artistas y profesionales de todo el mundo han descargado la versión de prueba para 30 días, según anuncia la compañía.

 

 

 

 

Stig Gruman, vicepresidente de Autodesk para entretenimiento digital, afirmó: "dadas las numerosas descargas de versiones de prueba y ventas iniciales, es evidente que el mercado demanda una solución unificada completa de acabado creativo para Mac, que funcione bien en sus entornos productivos con Final Cut Pro".

Smoke para Mac se ha utilizado para dar el acabado a muchas producciones recientes. North Avenue Post de Detroit recurrió a Smoke para Mac durante la creación de anuncios para los Marines, Ford Motors y Simmons Bedding, además de los premios SAG para TNT y los programas "Lopez Tonight", "House of Payne" y "Meet the Browns", de la cadena de televisión TBS. Splice de Minneapolis, que primero fueron probadores beta y ahora son licenciatarios de Smoke para Mac OS X, realizaron el acabado editorial y la salida digital y en película del premiado cortometraje "Ana’s Playground".

El software Smoke para Mac OS X está concebido para aumentar la calidad final de los proyectos de edición con funciones más avanzadas de gráficos, tratamientos visuales y efectos. Reduce la necesidad de usar varias aplicaciones, porque proporciona herramientas integradas para edición, adecuación, corrección de color, generación de claves, rastreo, pintura, rotoscopia, composición y efectos visuales 3D en un conocido flujo de trabajo con línea de tiempo.

Por su compatibilidad con formatos de medios nativos tan habituales como RED, H.264 y Apple ProRes, además de su fácil integración con Apple Final Cut Pro y Avid Media Composer mediante XML y AAF, Smoke para Mac constituye una solución complementaria para los flujos de trabajo de montaje creativos, con la que resulta sencillo dar un acabado de mayor calidad a las ofertas creativas de los estudios.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!