11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kylin II, SSD con interfaz SAS

Kylin II, SSD con interfaz SAS

Kylin II, SSD con interfaz SAS
mayo 12
12:32 2010

La compañía RunCore ha presentado sus nuevas unidades de estado sólido destinadas al mercado corporativo y profesional. En modelos con capacidades de almacenamiento desde 50 a 400 Gbytes, la serie emplea memorias Flash de simple celda (SLC) y utiliza la interfaz Serial Attached SCSI (SAS) compatible con SATA. Un controlador SF-1500 firmado por SandForce garantiza un rendimiento superior en transferencia de datos.

 

RunCore actualiza su gama de dispositivos de almacenamiento con las Kylin II, unidades de estado sólido que se ofrecerán en formatos de 3,5 y 2,5 pulgadas y capacidades de almacenamiento desde 50 a 400 Mbytes.

 

 

Las SSD de RunCore incluyen un controlador avanzado SF-1500 de SandForce que permite tasas de transferencia de datos rapidísimas de 270/260 Mbytes por segundo en modo lectura/escritura respectivamente.

 

No conocemos disponibilidad o precio, pero no serán económicas teniendo en cuenta que estas unidades además de un gran rendimiento, emplean tecnología SLC (memorias Flash de simple celda más caras que las MLC) y características avanzadas como corrección de errores, sensor de temperatura, protección de datos y un consumo de 2,6 vatios.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!