4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pequeña caída de Nokia en Bolsa

Pequeña caída de Nokia en Bolsa

Pequeña caída de Nokia en Bolsa
junio 10
10:41 2010

Las acciones en el importante fabricante de teléfonos móviles Nokia bajaban el miércoles a un nuevo mínimo del año, con los operadores aduciendo especulaciones de que la firma anunciaría una advertencia sobre sus beneficios. Un portavoz de Nokia dijo que la política de la firma era no dar declaraciones sobre especulaciones de mercado. Teniendo en cuenta que estamos aún se nota la crisis dicha negativa no augura buenas nuevas.

 

A las 13:34 GMT del día de ayer, las acciones perdían un 3,1%, cayendo a 7,74 euros, peor que el índice del sector de tecnología STXE 600 y por debajo del mínimo del 2010 de 7,75 euros que se alcanzó en el pasado mes en mayo.

 

 

La acción había subido anteriormente después de que su principal proveedor Texas Instruments dijera la noche del martes que no había visto desaceleración en la demanda en Europa, pese a las turbulencias económicas y a la debilidad en la moneda.

 

La situación económica actual muestra un vaivén de inestabilidad constante y es que incluso compañías como Apple, compañía con gran éxito en el mercado, nota las fluctuaciones en plena presentación de un nuevo producto.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!