6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 7 SP1, invitaciones

Windows 7 SP1, invitaciones

Windows 7 SP1, invitaciones
junio 16
12:08 2010

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones para el testeo de la versión beta del primer Service Pack para Windows 7. SP1 anunciado oficialmente la pasada semana para el sistema cliente y también para el sistema servidor Windows Server 2008 R2. Ya comentamos la importancia del primer pack de servicio de Windows 7 a nivel corporativo ya que múltiples empresas lo esperan para comenzar la actualización de sistemas.

 

Mediante un correo electrónico Microsoft está invitando a usuarios seleccionados para participar en el programa de testeo del primer Service Pack de Windows 7.

 


 

 

La versión a probar estará disponible en idiomas Inglés, alemán, japonés, francés y español, incluirá todas las actualizaciones ya publicadas en Windows Update desde el lanzamiento de la RTM, así como mejoras en la gestión energética y rendimiento mejorado en los dispositivos de audio HDMI.

 

La salida de los SP1 marcará un punto de inflexión en las ventas a nivel corporativo de sus sistemas operativos, ya que son múltiples empresas las que esperan su publicación para plantearse la migración de sistemas. 

 

 

Microsoft también prepara el SP1 para Windows Server 2008 R2, que incluirá además de los parches de seguridad publicados, funciones como Microsoft RemoteFX, un conjunto de mejoras para aumentar la productividad llevando capacidades 3D a los escritorios remotos y la función denominada Dynamic Memory, que permitirá a Windows Server Hyper-V asignar memoria dinámicamente a cada máquina virtual.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!