8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Indra acelera su expansión

Indra acelera su expansión

Indra acelera su expansión
junio 17
10:47 2010

La compañía española ha decidido apostar por los países emergentes como fórmula para paliar los efectos de la crisis. El consejero delegado, Regino Moranchel, afirmó que esta expansión se hará antes de lo previsto. Aprovechando la cobertura mediática de un desayuno informativo del Foro Sociedad en Red, el directivo habló de los proyectos de la compañía en países como China, Brasil y México.

 

 

 

 

 

 

Las ventas internacionales de Indra suponen un 40% de la facturación total del grupo, lo que las hacen especialmente importantes. Así, la compañía está trabajando en varios proyectos en China, con contratos de tráfico aéreo, en Brasil, con la adjudicación de un concurso para la gestión financiera de un banco público, o los proyectos de seguridad en México.

 

El recorte de gasto del Gobierno nos va a afectar y ya nos ha afectado. Por ello Indra, que tiene un proyecto ambicioso, considera que tiene que ser una compañía global que compite en todo el mundo. Este es un proceso en el que siempre hemos estado y ahora, cuando la demanda interna está cayendo, estamos acentuando nuestro papel“, explicó el Moranchel.

 

Además, el consejero afirmó que la reforma laboral lograrán que la economía española refuerce la transformación y proyección internacional realizada por las empresas en los últimos veinte años.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!