6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Torrevieja, un hospital 2.0

Torrevieja, un hospital 2.0

Torrevieja, un hospital 2.0
julio 06
10:27 2010

El departamento de Salud Torrevieja ha presentado un novedoso Portal de Salud, la última de sus herramientas TIC puesta al servicio de los usuarios del área sanitaria, que trabaja en conexión con el sistema informático Florence. Este programa gestiona toda la información generada por la asistencia sanitaria y permite al paciente consultar, cancelar o cambiar citas, subir informes sobre su salud, etc.

 

 

 

Presentación del proyecto.

 

 

El Portal de Salud permite a los pacientes del Departamento de Salud Torrevieja interactuar con el personal sanitario de los centros, favoreciendo la comunicación entre ellos de una manera ágil y segura; gestionar sus citas (consultar, modificar y cancelar) y conocer toda la información necesaria para los cuidados de su salud (campañas, consejos, etc.).

Para poder entrar, basta con entrar en www.torrevieja-salud.com , pinchar en "Portal de Pacientes" y registrarse como usuario introduciendo los datos personales: SIP, teléfono móvil, centro de salud asignado y fecha de nacimiento. Tras este trámite, los datos serán verificados en la base de datos de los pacientes y, si son correctos, se realiza el envío de una contraseña personal al teléfono móvil indicado, con la cual ya se puede acceder a la información personal dentro del portal.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!