8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP adquiere MotionBox

HP adquiere MotionBox

HP adquiere MotionBox
julio 14
10:11 2010

Hewlett-Packard ha adquirido recientemente una plataforma de tecnología de vídeo de la startup Motionbox, mientras parece que trata de extender su capacidad para compartir vídeos en su web de fotos Snapfish. Con ello la compañía quiere hacer más multimedia la plataforma Snapfish que permite compartir imágenes con tus contactos, retocarlas e incluso ordenar un revelado digital de las mismas.

 

Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados, pero queda claro que HP, en particular su servicio SnapFish estaba interesada en Motionbox, que tiene más de 2,8 millones de miembros, permite a los usuarios colgar, compartir y editar vídeos on-line. La web actual de la compañía continuará operando hasta el 10 de agosto.

 

 

Entre los inversores de Motionbox se encuentran Canaan Partners y SAS Investors. Motionbox ha comentado a sus usuarios los pasos a seguir para conservar sus vídeos durante la transición de Motionbox a SnapFish.

 

Snapfish de HP tiene más de 85 millones de usuarios registrados, que con la llegada de usuarios de Motionbox se convertirá en un servicio de imágenes y vídeos realmente popular. HP adquirió la compañía en 2005, año en el que comenzó a funcionar Motionbox, y desde entonces ha conseguido sacar partido de la funcionalidad on-line de la misma.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!