9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las acciones de Apple caen

Las acciones de Apple caen

Las acciones de Apple caen
julio 14
11:07 2010

La compañía de Cupertino acaba de notar una caída en sus acciones y todo apunta a ser debido por los problemas de cobertura de iPhone 4 y la falta de decisión de la compañía por solucionarlo bien mediante software o una retirada de los mismos para solucionarlo. Tal y como opinan varios expertos, Apple debería haber solucionado ya el problema, que se puede tildar de grave y que podría obligar a Apple a retirar iPhone 4.

Las acciones de Apple caían ayer tras una pobre revisión de iPhone 4 realizada por una influyente organización de consumidores, que ratificó las quejas por problemas con la antena y la recepción del teléfono que es un éxito de ventas. Tal y como pudimos leer en MuyComputer, Consumer Reports dijo el lunes que no recomendará el iPhone 4, que vendió 1,7 millones de unidades en el mundo en los tres primeros días, después de que sus pruebas confirmaron que la señal se pierde cuando el aparato es sostenido de cierta forma.

Las acciones de Apple caen por los problemas con iPhone 4.

La organización sin ánimo de lucro, ampliamente seguida en el mercado, dijo que AT&T Inc, el exclusivo operador para el iPhone 4, no era necesariamente el principal culpable. Las acciones de Apple bajaban un 2,29%, a 251,24 dólares, con lo que se ubicaban por debajo de su precio promedio de movimiento de 50 días de 256,26 dólares.

JP Morgan advirtió que las noticias de problemas en la conexión inalámbrica del aparato, que compite con la Blackberry de Research in Motion y la Pre de Palm, podrían afectar la demanda. Lo que está claro es que si Apple no empieza a tomar partido activamente la imagen de la compañía puede verse gravemente afectada. Muchos expertos creen que Apple debería retirar del mercado iPhone 4 hasta que solucionen los problemas.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!