10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo técnico Scati Labs México

Nuevo técnico Scati Labs México

Nuevo técnico Scati Labs México
julio 26
14:06 2010

La compañía, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de videovigilancia, ha seleccionado a Fernando Nicolás para ocupar el cargo de responsable de Soporte Técnico en México. Como consecuencia de años de trabajo en América Latina, Scati Labs sigue abriendo mercado, por lo que ha decidido crear estructura en el país azteca y completar su equipo de profesionales allí.

 

 

 

 

 

 

 

Fernando Nicolás comenzó su experiencia profesional en el Instituto Mexicano del Petróleo (I.M.P) como ingeniero profesional especializado, coordinando proyectos en equipos de medición empleados en la adquisición de datos en pozos petroleros. A continuación, pasó a desempeñar el cargo de gerente de ventas en la compañía GIMAC durante 5 años.

 

En 1996 se incorporó en L.M Electrónica como ingeniero de soporte técnico donde fue el responsable de la instalación de redes y de cursos de capacitación. De 1999 a 2002 ocupó el cargo de Administrador de redes en la compañía Michael Baker de México donde implementó la red de la empresa para más de 100 usuarios.
 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!