26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Demandan a Oracle por fraude

Demandan a Oracle por fraude

Demandan a Oracle por fraude
agosto 02
09:44 2010

El departamento de Justicia de Estados Unidos ha demandado al gigante del software acusándolo de estafar al Gobierno federal a través de un contrato de software, valorado en cientos de millones de dólares en ventas, entre 1998 y 2006. Según el organismo, Oracle tergiversó sus prácticas comerciales de ventas que llevaron a que los clientes del Gobierno recibieran acuerdos muy inferiores a los que daban a sus propios clientes.

 

 

 

 

Informan en PortalTIC que, según el contrato, la Administración de Servicios Generales (GSA) usó la información de Oracle sobre sus prácticas comerciales para negociar descuentos, que fueron mínimos, para las agencias del Gobierno que compraron el software de Oracle. Además, el acuerdo requería que la compañía avisara a GSA cuando mejoraran los descuentos a empresas y los extendiera a los clientes gubernamentales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!