10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Terremark firma con Verizon

Terremark firma con Verizon

Terremark firma con Verizon
agosto 05
14:15 2010

La compañía ha anunciado la firma de un acuerdo con Verizon Business para ubicar sus servicios de Internet en el NAP de Capital Region y en el de las Américas, con el fin de satisfacer la creciente demanda de los clientes del sector público de Verizon y permitirle ofrecer servicios de datos compatibles con FISMA (Federal Information Security Management).

 

 

 

 

 

 

 

Como parte del acuerdo, Verizon utilizará 25.000 metros cuadrados de espacio de alojamiento en el NAP world-class de Terremark en Miami, Florida y Culpeper, Virginia, que están diseñados para satisfacer o exceder los estándares del Gobierno Federal que exigen las estrictas directrices para la energía y redundancia de enfriamiento para comunicaciones de datos y hosting.

Nuestro acuerdo con Verizon supone un momento decisivo para Terremark“, afirmó Manuel D. Medina, presidente y consejero delegado de la compañía, “que Verizon haga uso de nuestras instalaciones demuestra la calidad y el alto rendimiento medioambiental que ofrecemos a nuestros socios operadores“.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!