1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Granados, Grandes Cuentas MS

Granados, Grandes Cuentas MS

Granados, Grandes Cuentas MS
agosto 09
13:17 2010

Microsoft ha nombrado a Alberto Granados Camarón como nuevo director general de Grandes Cuentas y Alianzas Estratégicas para Latinoamérica. El directivo cuenta con 15 años de experiencia en la multinacional. En su nuevo rol, Granados será responsable de dirigir las relaciones con los clientes más importantes en América Latina, incluyendo grandes compañías de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Hoy algunas de las empresas más importantes del mundo son Latinoamericanas. Hay grandes empresas mineras, petroleras, siderúrgicas, minoristas, fabricantes y alimentarias que han desarrollado una presencia internacional muy destacable“, señaló Granados, “Estoy muy entusiasmado por la oportunidad de contribuir a esta ola y por eso le digo a los empresarios de la región, hoy más que nunca, que cuenten con Microsoft para seguir innovando y diferenciándose a nivel mundial mediante la aplicación efectiva de tecnología al negocio“, añadió.

 

Granados llega a Latinoamérica tras haber desempeñado diferentes puestos en la organización de Microsoft en España, donde ha obtenido excelentes resultados en las distintas unidades de negocio en las que ha trabajado. Su incorporación a Microsoft se produjo en 1995 como Managing Consultant del departamento de Consultoría. Posteriormente ocupó la dirección del área de Servicios, la división de negocio de Dynamics y la Dirección de Grandes Cuentas y Partners.

 

Antes de Microsoft, Granados fue consultor y supervisor del departamento de Sistemas y Formación en NCR/AT&T España.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!