1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Google adquiere SocialDeck

Google adquiere SocialDeck

Google adquiere SocialDeck
agosto 31
16:21 2010

La compañía de Mountain View ha tenido un ajetreado mes de agosto en lo que a compras/adquisiciones se refiere. Con SocialDeck, una plataforma de juegos social, son cinco las veces que Google ha usado la chequera este mes. La última adquisición parece acercar el proyecto GoogleMe de juegos on-line con el que Google quiere competir con las plataformas sociales con juegos desde el navegador para móviles y equipos sobremesa.

SocialDeck es un desarrollador de juegos, tal y como comentan nuestros compañeros de MuyInternet,donde los usuarios pueden jugar con otros utilizando dispositivos, como iPhone, BlackBerry, o usando un ordenador.


La compañía, que fue fundada por Anish Acharya y Jeson Patel, dos ex de Amazon y Microsoft, tiene su sede en Ontario (Canadá), además cuenta con trabajadores en Toronto y San Francisco. El equipo de SocialDeck trabajará en estrecha colaboración con el personal de Google en Waterloo (Ontario-Canadá) y se unirá a los empleados de Angstro, la última de las compras de Google.

Según aseguraba la start-up en comunicado, “Estamos muy emocionados de anunciar que alguien encontró nuestros juegos sociales tan divertidos como vosotros. En este caso, ese alguien ha sido Google. Social Deck ha sido adquirida y nos hemos unido al equipo de Google”.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!