8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony renueva sus e-readers

Sony renueva sus e-readers

Sony renueva sus e-readers
septiembre 01
13:57 2010

La compañía japonesa actualiza su línea de lectores de libros electrónicos modelos Reader Pocket, Touch y Daily Edition, incorporando una carcasa de aluminio más ligera, mayor rapidez en la carga de páginas y pantallas táctiles renovadas. Una serie de e-readers muy mejorada pero cuyo precio de lanzamiento respectivo de 179, 229 y 299 dólares queda muy por encima de su principal rival, el Kindle de Amazon, líder del segmento y además la conectividad Wi-Fi sólo está disponible en el modelo superior.

 

La compañía japonesa renueva (y mejora) su gama de lectores de libros electrónicos en sus tres modelos Reader Pocket, Touch y Daily Edition, obligado tras la rebaja de precios del Nook y especialmente tras el lanzamiento del Kindle 3, el modelo básico de Amazon que va a pulverizar todos los registros de ventas gracias a un precio de 139 dólares.

 

 

Por los precios y características de los nuevos modelos de Sony, la compañía parece apostar por la mejora de sus lectores y no por la rebaja de precios. Así, los tres modelos incorporan una pantalla mejorada, aumentando la sensibilidad y el rendimiento de la capacidad táctil al rebajar la latencia de la pantalla de tinta electrónica e incorporando un cuerpo de aluminio que rebaja el peso de los modelos.

 

 

A pesar de la notoria mejora de sus e-readers, el problema para Sony puede venir por los precios de lanzamiento y por la falta de conectividad Wi-Fi en dos de los modelos. Así, sólo la versión Daily Edition cuenta con 3G y Wi-Fi y cuesta 299 dólares. El modelo equivalente en conectividad de Amazon cuesta 189 dólares y además tiene el Kindle 3 (sólo Wi-Fi) por 139 dólares para competir con los Sony Reader Pocket (179 dólares) y Touch (229 dólares).

 

 

¿Calidad de pantalla y rendimiento de navegación frente al precio del Kindle y su plataforma de e-books? El usuario decide. Te dejamos con una galería fotográfica de los nuevos e-readers de Sony desde engadget
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!