8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay gana frente a Tiffany’s

eBay gana frente a Tiffany’s

eBay gana frente a Tiffany’s
septiembre 14
10:02 2010

Un juez federal de Manhattan desestimó el lunes una demanda presentada hace seis años por Tiffany & Co’s acusando a eBay de permitir la venta en Internet de joyería falsa con el nombre de la prestigiosa joyería. El juez del distrito Richard Sullivan rechazó el lunes la demanda de publicidad engañosa de Tiffany’s contra eBay quedando completamente libre de la acusación por primera vez en este tipo de casos.

 

Tiffany no ha logrado establecer que eBay intentó engañar al público de forma intencionada, mucho menos que la conducta de eBay fuera de una naturaleza lo bastante reprobable como para crear una presunción de que se estaba engañando a los consumidores“, indicó el juez en su auto.

 

 

El tribunal federal de apelaciones de Nueva York había fallado el 1 de abril en favor de eBay, en otras demandas presentadas por Tiffany. El tribunal ordenó entonces que se revisara la acusación de publicidad engañosa, que ha finalizado con el mismo resultado.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!