Conecta con nosotros

Eventos

Academia on-line de Axis

La Academia de Axis Communications amplía desde hoy su oferta con nuevos cursos on-line abiertos a todo aquel que tenga interés en ampliar su conocimiento acerca de las tecnologías del vídeo IP. Con la constante migración de los sistemas de CCTV analógico a la vigilancia basada en vídeo IP, existe una demanda constante y creciente de formación acerca de las últimas innovaciones tecnológicas y los principales usos que los clientes están dando a este tipo de soluciones, algo que Axis quiere solucionar con sus cursos.

Publicado el

LaAcademia de Axis Communications amplía desde hoy su oferta con nuevos cursos on-line abiertos a todo aquel que tenga interés en ampliar su conocimiento acerca de las tecnologías del vídeo IP. Con la constante migración de los sistemas de CCTV analógico a la vigilancia basada en vídeo IP, existe una demanda constante y creciente de formación acerca de las últimas innovaciones tecnológicas y los principales usos que los clientes están dando a este tipo de soluciones, algo que Axis quiere solucionar con sus cursos.

 

 

 

 Axis Academy

 

 

 

De cara a cubrir esta necesidad educativa, Axis ha estado ofreciendo, desde hace varios años, cursos de formación dirigidos a sus clientes y socios sobre los principales aspectos de la videovigilancia IP desde las diferentes academias. Sin embargo, ya no es necesario ser socio de la compañía para poder recibir una amplia variedad de cursos en la modalidad de e-learning. Ahora, cualquier persona interesada en el vídeo IP puede conectarse al sitio web de la Academia de Axis Communications () y registrarse en cualquiera de sus cursos online gratuitos.

 

Hans Baier Ekkehart de la empresa alemana Triunvirat IT Solutions, comentó que «nuestro personal tiene que mantenerse a la vanguardia del mercado en términos de conocimiento sobre redes IP de videovigilancia, pero esto es a menudo complicado para empleados que ocupan la mayor parte de su tiempo en instalaciones para clientes y en desplazamientos. Gracias a la oferta de cursos en modalidad online pueden acceder a una formación de calidad en cualquier momento y desde cualquier ubicación«.

 

Los cursos de la Academia de Axis son modulares y cubren una amplia variedad de temas incluyendo el diseño, instalación y el conocimiento sobre productos específicos. Los cursos de e-learning están disponibles actualmente en inglés, excepto el curso sobre AXIS Camera Station que está también en español, francés, italiano, alemán, portugués, brasileño, chino, neerlandés, coreano y taiwanés. La intención de la compañía es la de ir traduciendo gradualmente todos los cursos disponibles a los idiomas más extendidos, entre los que se encuentra el español.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído