8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qualcomm adquiere iSkoot

Qualcomm adquiere iSkoot

Qualcomm adquiere iSkoot
octubre 15
09:58 2010

Según informan en PortalTIC, la compañía ha anunciado la adquisición de iSkoot Technologies, una corporación de nueva creación que ha recibido recientemente los activos de iSkoot, empresa pionera en proporcionar servicios de Internet a los dispositivos móviles. Trabaja con los fabricantes y operadores más importantes de Estados Unidos para reducir el ancho de banda necesario y mejorar la batería de los móviles.

 qualcomm

 

 

 

La nueva empresa se convertirá, a partir de ahora, en una filial de QuIC, perteneciente a Qualcomm y que se dedica a optimizar software de código abierto en sus tecnologías. iSkoot se dedicará a tres áreas: soporte continuado a sus usuarios actuales; integración con los productos de Qualcomm, y desarrollo de software de gestión de datos de código abierto para dispositivos móviles.

Según Rob Chandhok, presidente de QuIC, afirmó "Skoot y sus productos complementan la estrategia de QuIC para optimizar la distribución de cualquier servicio a través de una red inalámbrica y ofrecer un valor de negocio real a partners y usuarios". "La adquisición de iSkoot proporciona una plataforma de servicios push, una solución para agregar redes sociales, y servicios de voz 2.0, lo que refuerza de forma sustancial la capacidad de QuIC para continuar proporcionando las soluciones móviles más efectivas a operadores y fabricantes de dispositivos , mientras ellos dan servicio a usuarios de todo el mundo", añade.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!