1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Verizon venderá el iPad de Apple

Verizon venderá el iPad de Apple

Verizon venderá el iPad de Apple
octubre 15
13:09 2010

Verizon, la principal operadora móvil en Estados Unidos comenzará a vender el superventas iPad a partir del 28 de octubre. Se pondría así fin a la exclusividad de AT&T y una muestra del acercamiento de Apple a Verizon lo que tendría amplias consecuencias en el sector de smartphones ya que los analistas consideran imprescindible la distribución del iPhone por Verizon que cuenta con la mejor red móvil del país. 

 

Además de la distribución por AT&T, los modelos del Tablet PC de Apple están disponibles en su propio portal web, en sus tiendas físicas y también en cadenas minoristas como Best Buy.

 

 

Sin embargo, el anuncio de distribución del iPad (Wi-Fi) a través de Verizon Wireless a partir del 28 de octubre rompe con la exclusividad que Apple mantenía con la operadora AT&T. Aunque el modelo 3G sigue reservado a ésta, Verizon agrega el accesorio “MiFi”, que permitirá conectarse a la red 3G de Verizon.

 

Un cambio estratégico que confirma el acercamiento de Apple a una segunda operadora y refuerza los rumores que hablan que a primeros de año el iPhone será distribuido por la operadora en Estados Unidos rompiendo la exclusividad de AT&T. 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!