1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Jobs y Zuckerberg hablan de Ping

Jobs y Zuckerberg hablan de Ping

Jobs y Zuckerberg hablan de Ping
octubre 18
10:01 2010

Según el diario americano Los Angeles Times, Steve Jobs invitó el otro día a cenar al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, a su casa con el objetivo de "explicarle" las bondades de la nueva red social de Apple, Ping, y que ésta consiga integrarse en Facebook. Ping fue presentada en sociedad hace poco más de un mes al calor de iTunes, y aprovechando la base de datos de ésta, que tiene 160 millones de usuarios.

 mark y zuckenberg

 

 

 

No es la primera vez que Apple intenta llegar a un acuerdo de integración de algunos de sus nuevos servicios con Facebook. Ya estuvieron en negociaciones durante 18 meses para integrar en la red social un servicio de alquiler y compra de música asociado a iTunes. La intención de Apple es asegurarse una posición dominante en el mundo de la música on-line y las redes sociales.

Sin embargo, en esa ocasión, las negociaciones no cuajaron. A pesar de que Apple haya lanzado su propia red social dentro de iTunes, Ping, con un potencial de 160 millones de usuarios, lo cierto es que necesita de la maraña de relaciones ya establecida por Facebook, que cuenta con 500 millones de cuentas. Y es que sólo 1 millón de usuarios de iTunes se han animado a utilizar Ping. En cualquier caso sería una asociación que podría aportar múltiples beneficios a ambas partes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!