11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tablet PC Gigabyte T1125

Tablet PC Gigabyte T1125

Tablet PC Gigabyte T1125
noviembre 03
09:19 2010

La compañía Gigabyte ha apostado de lleno por el formato de portátil convertible en Tablet con su nuevo modelo Gigabyte T1125. Además dispondrá de una base de sincronización -dockstation- vertical que ahorra espacio e integra una unidad óptica. Sin duda, estamos ante un producto que está entre dos mundos, los portátiles y los tablets. Trabajará sobre Windows 7 y ofrece unas características técnicas realmente impresionantes.

 

El nuevo equipo portátil de Gigabyte, T1125, ofrece como opciones de procesador chips Intel Core i3 o Core i5 además de la posibilidad de chips Core 2 Duo ULV en mercados emergentes. El equipo dispone de una pantalla táctil de 11,6 pulgadas con una resolución 1.366 X 768 pixeles que puede ser rotada en formato Tablet para adaptarse al formato vertical.

 

Tablet PC Gigabyte T1125.

 

En cuanto al almacenamiento, Gigabyte T1125 monta de serie un disco duro de 320 Gbytes aunque puede ser ampliado a 500 Gbytes. Si hablamos de RAM, 2 Gbytes es lo básico, ampliable a 4 Gbytes y el aspecto gráfico llega cubierto de serie por el modelo Intel GMA 4500MHD aunque de manera opcional puede montar un sistema NVIDIA Optimus 310M GPU.

 

La conectividad está cubierta con Wi-Fi, Bluetooth, USB 2.0 y salida de vídeo HDMI. Integra una webcam de 1,3 mpx, lector de tarjetas de memoria y como opciones puede integrar puertos USB 3.0 y un módem 3G. Tal y como muestra la fotografía, llegará junto con una docking station, que dejará el portátil colocado verticalemente y le dotará de una unidad óptica. De momento no hay precio ni fecha de salida.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!