5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

España abrirá un centro de innovación en Silicon Valley

España abrirá un centro de innovación en Silicon Valley

España abrirá un centro de innovación en Silicon Valley
junio 21
09:50 2011

innovacion

Con el objetivo de ayudar a los profesionales españoles a crear sus propias empresas en Estados Unidos, el Ministerio de Industria junto con el ICEX y Fundación Banesto abrirán el primer centro de innovación en la cuna de la tecnología, Silicon Valley.

El próximo 1 de julio se abrirá el “Spanish Tech Center” como parte del Plan de Internacionalización de servicios y contenidos digitales que supone una inversión de 3,28 millones de euros para este año. El centro estará situado en Rocket Space en el barrio de Soma y sus instalaciones podrán acoger de forma simultánea un máximo de 35 empresas.

Gracias a este centro de innovación, los profesionales afincados en California podrán trabajar, formarse y recibir asesoramiento durante un plazo que puede ir desde los 6 meses hasta 1 año. Después, tendrán que tomar el vuelo por su cuenta.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!