Conecta con nosotros

Noticias

Information Builders Ibérica continúa creciendo durante la crisis económica

Publicado el

Informations Builders refleja datos positivos

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, continúa cosechando a través de su filial ibérica cifras de crecimiento positivas. A pesar del difícil momento económico en el que nos encontramos, esta delegación ha conseguido facturar un 7% más en el periodo comprendido entre enero y septiembre de este año. A estos datos hay que sumarles los conciertes a la venta de nuevas licencias, que este año se ha disparado un 26%. Además se debe añadir que el pasado año la compañía también creció con respecto al año anterior.

No olvidemos que Information Builders está presente en España desde hace 24 años, lo que la  convierte en una de las subsidiarias con mayor tradición de toda la industria TIC en nuestro país.  Continuar creciendo de esta manera en una coyuntura como la actual y después de tantos años de  actividad, hacen aún más meritorios estos resultados”, apunta Miguel Reyes, director general de Information Builders para Iberia y Mexico. La compañía cuenta con más de 100 empleados repartidos entre sus oficinas de Madrid, Lisboa, Barcelona y Bilbao, además ha realizado más de 150 instalaciones en clientes de España y Portugal, entre los que se encuentran importantes empresas como BBVA o ADIF.

Para Information Builders, una de sus claves de crecimiento es la inquietud por explorar nuevos escenarios geográficos, que actualmente se encuentran en plena eclosión tecnológica. Esta mentalidad ha permitido a la empresa emprender recientemente proyectos en organizaciones como Namibia Telecom o el Gobierno de Angola.

Lo más leído