4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple gana a Samsung en Japón

Apple gana a Samsung en Japón

Apple gana a Samsung en Japón
febrero 28
14:11 2013

Apple gana a Samsung en Japón

El pasado año Apple demandó a Samsung en Tokio, alegando que el Galaxy S, Galaxy Tab y Galaxy S II violaban la patente de sincronización. La compañía exigía por aquel entonces una  indemnización por daños y perjuicios de 1.300 millones de dólares. Parece que 365 días después Apple ha conseguido que un tribunal de Tokio falle a favor de la compañía, aunque se desconoce cuál será la cantidad que Samsung tendrá que abonarle.

Tras conocerse la noticia, Samsung no ha tardado en pronunciarse a través de un comunicado oficial, afirmando que: “Estamos decepcionados con esta decisión judicial. Tras un examen minucioso de la sentencia, tomaremos las medidas necesarias para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual“.

No es la primera victoria de Apple contra Samsung, el pasado 24 de agosto Apple ganó un veredicto a su favor en EE.UU por 1.050 millones de dólares. Un jurado dictaminó que Samsung infringió seis de las siete patentes para dispositivos móviles, aunque la sentencia está volviendo a ser revisada en estos momentos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!