9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

En Apple se baraja lanzar un servicio de música en streaming

En Apple se baraja lanzar un servicio de música en streaming

En Apple se baraja lanzar un servicio de música en streaming
marzo 06
10:29 2013

Apple habla con Beats para un servicio de música en streaming

Según fuentes cercanas a Reuters, Cook ha mantenido conversaciones con Beats Electronic, la firma especializada en tecnología de audio fundada por el productor de hip-hop, Dr Dre y el magnate de la música Jimmy Iovine. El objetivo de estas conversaciones estaría orientado a crear un servicio de música en streaming.

Tim Cook y Jimmy Iovine quedaron durante una vista a Los Angeles el pasado febrero para habar sobre el nuevo proyecto de Beats “Project Daisy”, un servicio de música por suscripción que la compañía anunció en enero. En esta reunión también estaría invitado Eddy Cue, el director de productos en Internet para Apple. Aunque lo cierto es que en relación a estas conversaciones se tienen pocos detalles. Esta reunión respondería a la necesidad de Tim Cook de completar el que es uno de los catálogos más importantes de música.

Por el momento, la marca conocida por sus auriculares ya tiene un contrato con un fabricante de móviles, HTC para quien fabrica el sistema de audio de sus terminales. El pasado ayer Beats anunciaba que ya cuenta con una financiación de 60 millones de dólares provenientes de un grupo de inversores entre los que se incluyen Len Blavatnik propietario de Warner Music, el millonario de Fort Wortn, Lee M. Bass y el financiero australiano James Packer. Por el momento está previsto que este esperado servicio vea la luz a finales de 2013.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Por que no compran Spotify directamente?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!