8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

REALTECH y MTP se unen para optimizar las pruebas en sistemas SAP

REALTECH y MTP se unen para optimizar las pruebas en sistemas SAP

REALTECH y MTP se unen para optimizar las pruebas en sistemas SAP
mayo 21
10:20 2013

REALTECH España adquiere SAP Business Suite powered by SAP HANA para mejorar sus procesos financieros

REALTECH anuncia la firma de un acuerdo con MTP, consultora especializada en servicios de ingeniería y calidad del software, con el fin de ofrecer al mercado una solución completa de pruebas de software en entornos SAP.

REALTECH cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de los sistemas SAP, además de las certificaciones SAP Partner Certified in Mobile Operations services, SAP Hosting Partner, SAP Cloud Services Partner, SAP Qualified Partner Rapid Deployment Solution (RDS) y SAP Service Partner, que posicionan a esta empresa como líder en el mercado.

Por su parte, MTP aporta a este acuerdo un servicio especializado de pruebas y control de calidad del software para entornos SAP basado en tres pilares fundamentales: robustez metodológica en pruebas, alto conocimiento del entorno SAP, y soporte en herramientas específicas integradas en el entorno que mejoran la eficiencia del servicio.

Más concretamente, el servicio definido por MTP se sustenta en la herramienta SAP Solution Manager, que permite establecer un catálogo de procesos y requerimientos de negocio con un analizador de los cambios implementados, lo que ayuda a identificar aquellos afectados por la codificación y parametrización de la solución.

Adicionalmente, el nuevo módulo SAP incluye un entorno de test para la migración de datos del servidor, facilitando la actualización de datos apropiados para las pruebas y simplificando la realización de las pruebas manuales. Para las pruebas automatizadas, el módulo se integra, mediante una extensión de producto que hace de interfaz, con herramientas de test de terceros.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!