11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

itSMF analizará cómo las TIC impulsan sus nuevos modelos de negocio en VISION13

itSMF analizará cómo las TIC impulsan sus nuevos modelos de negocio en VISION13

itSMF analizará cómo las TIC impulsan sus nuevos modelos de negocio en VISION13
octubre 31
08:31 2013

CONGRESO

Como ya anunciamos hace unos días, la asociación itSMF España celebra su próximo Congreso Anual VISION13 los próximos días 11 y 12 de noviembre, en el Hotel NH Parque de las Avenidas de Madrid. En este evento, que tiene como lema “Impulsando los nuevos modelos de negocio”, se hablará de diversos temas de actualidad de las tecnologías.

Aunque las ponencias tengan a las TIC en el eje central, estas serán abordadas desde diferentes puntos de vista. “Pasión + calidad = rentabilidad” es la fórmula mágica con la que Domingo Gaitero (AEC) explicará las claves para ser un profesional TIC competo y productivo. Mientras que Santiago Vázquez ‘buscará’ “La felicidad en el trabajo y en la vida” frente a la concepción de lo laboral como castigo que nos impide ser dueños de nuestro tiempo.

Por su parte, Félix Fernández (HP Software Services) expondrá las últimas tendencias que están cambiando la forma de hacer negocio, en su ponencia “La gestión de servicios y el nuevo estilo de TI”. Mientras que Eduardo Méndez (Telefónica) viajará al universo cloud computing de cara al cambio de modelo desde la oferta de infraestructura a la oferta de servicios. Será en su ponencia “Se busca proveedor de servicios cloud (convencionales abstenerse)”.

Por último, y bajo el título “Innovando el presente. Cambiando el futuro”,  el objetivo de Ramsés Gallego (DELL, ISACA) en este congreso será encontrar la solución de cómo se puede abordar la gestión del cambio.

Para más información y registro, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!