4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google adquiere Quest Visual

Google adquiere Quest Visual

Google adquiere Quest Visual
mayo 23
16:00 2014

Google adquiere Quest Visual

Google ha adquirido Quest Visual, una compañía conocida por haber creado la aplicación Word Lens, con la que es posible traducir palabras de otros idiomas escritas en algún soporte en tiempo real gracias a la magia de la realidad aumentada y la cámara de nuestro smartphone. El objetivo de esta compra sería, por tanto, el de aprovechar la tecnología de la startup para la herramienta de traducción de la compañía estadounidense.

“Al sumarnos a Google, podemos incorporar la tecnología de Quest Visual en la amplia cobertura de idiomas de Google Translate y proyectar nuestras capacidades de traducción hacia el futuro”, explica la empresa adquirida en su página web. Word Lens se creó en 2010 para iPhone y a mediados de 2012 se lanzó una versión para Android. Recientemente también se ha creado una aplicación disponible para Glass.

Tal y como ha trascendido, hasta que se produzca la integración en la herramienta de Google, Quest ofrecerá tanto su app Word Lens como los distintos paquetes de idiomas de manera gratuita para descargar por tiempo limitado. Lo que no se conoce son los términos del acuerdo, ni la cantidad que habrían pagado los de Mountain View por hacerse con esta nueva startup.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!