¿Necesitas portátil profesional y económico? HP 250

HP 250

HP tiene en catálogo un amplio número de soluciones informáticas de movilidad como los atractivos ultrabooks y convertibles y también otro grupo de portátiles bajo las series HP 350 y HP 250 que unen rendimiento y durabilidad a un precio que se ajusta al presupuesto de cualquier profesional o empresa.

El más económico de todos es el HP 250. Calificado como «movilidad esencial» se trata de un «todoterreno» que cubre las necesidades diarias con una pantalla estándar de 15,6 pulgadas, con resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos.

Cuenta con un chasis resistente para un peso de 2,19 kilogramos que permite llevarlo a cualquier parte y que ofrece un teclado completo protegido contra derrames o el HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.

HP 250

Su nivel hardware es importante para su coste con procesador Intel Core i5-4210U Haswell, con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo bajo Hyper-Threading, con frecuencia de hasta 2,7 GHz y un TDP de tan solo 15 vatios para contener el consumo y aumentar la autonomía. Puede incluir hasta 16 Gbytes de RAM y monta en la configuración básica un disco duro de 500 Gbytes.

Incluye una amplia conectividad con una webcam 720p, Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI.

HP_250_3

HP 250 está disponible en el canal especializado y en la HP Store por un precio en los entornos de los 500 euros, muy contenido para este portátil profesional solvente con la garantía del fabricante.