Garantiza el valor de tu hardware con HP Care Pack

HP Care Pack

HP Care Pack es un servicio de valor añadido que amplía y extiende la garantía estándar, proporcionando soporte para hardware y software, servicios de instalación, servicios de formación y opciones de servicio “premium” que satisfacen las necesidades de entornos de TI críticos para la empresa.

En un entorno profesional donde la tecnología es parte fundamental del proceso productivo es clave asegurar el buen funcionamiento de los equipos. Gracias a este programa y por un precio muy ajustado, particulares, profesionales y empresas pueden contar con el soporte de HP y preocuparse únicamente de su negocio, dejando las incidencias de hardware o software a un grupo de profesionales que las resolverán en poco tiempo y sin costes adicionales en la mayoría de casos. tomando además las medidas necesarias para evitar errores en el futuro.

Entre los servicios incluidos en el HP Care Pack destaca:

  • Servicio de asistencia a domicilio para hardware durante los tres años siguientes a la compra.
  • Servicio de recogida y devolución de hardware HP para portátiles durante los tres años siguientes a la compra.
  • Servicio de asistencia para portátiles al siguiente día laboral.
  • Protección ante daños accidentales para portátiles, durante 3 años.
  • Soporte proactivo, ayudando a evitar problemas y garantizando la actividad del sistema.
  • Ayuda para su empresa en cualquier lugar, gracias a la extensa red de soporte de HP y cuando lo necesite.

Si el HP Care Pack ya estaba incluido en el paquete, puedes registrarlo on-line desde la siguiente página web y activarlo. En otro caso o si necesitas cualquier tipo de ayuda con el proceso, puedes llamar al 91 375 47 70 o buscar soporte online en www.hp.com/go/hpsc.

HP Care Pack es un servicio a valorar porque la compra de un equipo informático puede suponer un desembolso importante y como herramienta de trabajo orientada al uso profesional es muy conveniente asegurar el valor de nuestra inversión, contratándolo adicionalmente o aprovechando alguna de las múltiples ofertas que incluyen el servicio junto al propio hardware