¡Aprovecha las rebajas de enero de HP Store!

rebajas de enero de HP Store

La tienda on-line de HP en España ha puesto en marcha una promoción que rebaja un 15 por ciento del precio de venta de un montón de artículos seleccionados de su catálogo.

Las rebajas de enero de HP Store incluyen portátiles, convertibles y detachables; PCs y AIOs todo en uno; equipos para juegos; monitores; accesorios; impresoras y cartuchos. También están rebajados los portátiles premium y los destinados a profesionales y empresas.

La promoción estará disponible hasta el 14 de enero y para obtenerla, sólo tienes que aplicar el cupón de descuento “REBAJAS15” cuando compres uno de los productos seleccionados en la tienda en línea de HP.

Como decíamos, la multinacional aplica esta oferta a una gran cantidad de dispositivos, tanto para consumo como para empresas. A destacar en el ámbito profesional el nuevo convertible EliteBook 1030 x360; los workstation móvil serie ZBook; los portátiles EliteBook 840; el mejor 2 de 1 del mercado, Elite x2 1012; el detachable HP Pro x2 612; la serie ProBook o los económicos HP 250.

Una buena oportunidad para conseguir tu equipo profesional con un importante descuento y que puedes encontrar en la HP Store – Rebajas de enero. con los siguientes términos y condiciones:

  • La promoción no es acumulable con otras ofertas. Para cliente final no para distribución con un límite de 10 unidades o 3.000€ máximo por cliente. HP se reserva el derecho de cancelación o modificación de la oferta en cualquier momento. Válido para todos aquellos productos que incluyan el cupón REBAJAS15.