8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¡Cuidado con el teletrabajo!

¡Cuidado con el teletrabajo!

¡Cuidado con el teletrabajo!
abril 20
16:26 2009

A medida que aumenta el teletrabajo, la red se vuelve más insegura. ¿Sabía que alrededor de 45 millones de empleados trabajarán de forma remota al menos una vez a la semana? Según un estudio de SonicWALL, casi la mitad de empresas norteamericanas ofrecen el teletrabajo a sus empleados, y esta tendencia crecerá a lo largo de 2009. Mientras tanto, malware, intrusiones, virus y otros ataques de red se están volviendo cada vez más numerosos y sofisticados.

 

Para hacer frente a las amenazas de las redes de teletrabajo, SonicWALL recomienda:

Reducir el perímetro alrededor del data center y asumir que cada usuario es remoto y que cada dispositivo de punto final está "sucio".

Desplegar seguridad UTM y firewall de aplicación en el eje de su perímetro para sustituir la inspección stateful desactualizada.

Implementar el sistema de gestión distribuida para controlar la seguridad de las oficinas distribuidas geográficamente, ubicaciones de partners de negocio terceros o sitios de clientes.

– Establecer un Clean VPN utilizando seguridad en profundidad por capas para interrogar a los dispositivos de los teletrabajadores.

– Proteger los recursos de red a los que acceden y controlar el tráfico que se conecta a ellos.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!