7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Propalms aterriza en España

Propalms aterriza en España

Propalms aterriza en España
junio 02
16:12 2009

El fabricante británico de software independiente llega a nuestro país de la mano de Ajoomal Asociados. Ambas compañías han firmado un acuerdo por el cual el segundo se convertirá en el mayorista del fabricante y distribuirá la línea completa de soluciones en todo el territorio español, entre ellas, las soluciones de acceso remoto con terminal services marca Propalms.

 

 

 

Girish Ajoomal, gerente Ajoomal A. y Owen Dukes, CEO Propalms.

Después de cinco años comercializando sus productos y con una cartera de más de 2000 clientes y partners por todo el mundo, Propalms ha decidido ampliar su estrategia a España, ya que quiere ampliar su cuota de mercado en el sur de Europa. Ajoomal Asociados será el responsable de distribuir sus productos y soluciones, especialmente entre la mediana y la gran empresa. Asimismo, como mayorista, ofrecerá a los partners formación en la línea completa de productos, soporte preventa y postventa a sus partners, así como recursos de marketing.

La línea de productos Propalms consiste en:

1 – Propalms TSE: Ésta es la línea de soluciones de gestión sencilla para Terminal Services e infraestructuras virtuales de sobremesa, que incorpora mejoras en el Protocolo de Escritorio Remoto (RPD) de Microsoft. Propalms TSE incorpora capacidades de gestión indispensables y se adapta al creciente número de usuarios, aplicaciones y servidores de forma segura, fiable y económica.

La versión 6.0 es una consola de gestión única basada en web completamente equipada para dar soporte a las últimas mejoras en Terminal Services de Windows 2008 para grandes empresas.

2 – Propalms VPN: Se trata de una solución de acceso remoto para oficinas, clientes, partners y usuarios remotos e inalámbricos, fácil de usar y gestionar y que proporciona acceso escalable, fiable y siempre disponible.

3 – Propalms VDI: Software virtual desktop basada en PC para usuarios. Funciona con cientos y miles de escritorios OS en un servidor centralizado que trabaja con plataformas paralelas de virtualización con VMware.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!